Fundación Levantina recauda 5.500 euros para CAPAZ con su III Carrera Solidaria

Más de 700 corredores han superado hoy las previsiones de la Fundación Levantina, que ha conseguido recaudar 5.500 euros para la asociación de discapacitados con la tercera edición de su carrera solidaria.

La plaza Juan XXIII ha servido hoy como salida y meta para la III Carrera solidaria de la Fundación Levantina ¿Eres Capaz?, un evento con el que han recaudado 5.500 euros para la asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda.

Más de 700 personas han participado en las carreras de 5 y 10 kilómetros, así como en la marcha a pie preparada por la organización, que ha contado con la ayuda un año más del Club Atlético Novelda-Carmencita.

De la prueba reina, la de 10 k., los ganadores en las categorías masculina y femenina han sido dos noveldenses, Sergio López Morote y Candi García Tejero, dos habituales del pódium en este tipo de pruebas.

Desde la Fundación Levantina, Yolanda Llinares ha querido agradecer el apoyo de todos los voluntarios que «han trabajado muy duro en la última semana para que todo hoy haya salido perfecto», así como a todos los corredores «su gran solidaridad al participar en esta carrera». Del mismo modo, desde CAPAZ Novelda han agradecido la importante aportación, que se destinará a diferentes talleres para sus usuarios.

Puedes consultar la clasificación de todas las categorías en la web de ChipLevante

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES