Los muertos vivientes irrumpen el centro de la ciudad

Talleres realizados por la biblioteca y ludoteca municipal, túnel del terror, truco o trato en la calle Mayor, teatro terrorífico en la Casa Museo Modernista y photocall de Novelda Digital fueron algunas de las actividades que se dieron lugar durante la noche de Todos los Santos por las calles de Novelda.

Un espacio a las puertas de la biblioteca y ludoteca municipal invitaba a los niños a divertirse con los talleres que los trabajadores habían preparado para que los más pequeños de la casa aprendieran a realizar sus propios disfraces, además de cuenta cuentos en el interior del edificio.

Un túnel del terror, escenificado por miembros de Art Crear, consiguió que durante toda la noche hubiera cola para entrar y “disfrutar” de los sustos que tenían preparado durante todo el recorrido que ocupó el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

En la calle Mayor los vecinos realizaron actividades infantiles como son Truco o Trato, y la Casa Museo Modernista abrió sus puertas para llevar a cabo visitas terroríficas.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, comentaba que el objetivo cada año es mejorar las actividades y que tenga aceptación entre la gente del pueblo, y “este año se ha generado un ambiente festivo por las calles de Novelda”.

Por nuestra parte, estrenamos Photocall para que todos los que quisieron inmortalizar su aspecto terrorífico de la noche, puediera hacerse la foto, que podrá descargarse entrando a la galería de fotos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES