El Novelda se estrena en la Copa Federación ante el Orihuela

PREVIA – Vuelve el torneo para el futbol modesto que inicia la competición oficial esta temporada para los verdiblancos.

Tras hacerse con la 39ª Edición del Trofeo Santa María Magdalena el pasado sábado venciendo al Aguilas CF 3-0, el Novelda comienza la competición oficial ante el Orihuela en la Copa Real Federación Española de Fútbol.

Esta Copa la disputan los equipos de 2ªB y 3ª división que no se han clasificado para la Copa del Rey, en la que el Novelda llegó a las semifinales en la edición del 2014. Este sábado, comienzan los cuartos de final de la fase territorial, en el que el Novelda tendrá que hacer frente al Orihuela CF a partido único, uno de los equipos de su liga que siempre le pone las cosas difíciles a los verdiblancos. No obstante, tras los últimos resultados del Novelda, se ha podido observar la notable mejora en el orden y juego de los de Víctor Bautista durante esta pretemporada.

En cuanto a los objetivos, la liga es la competición en la que se tendrá que centrar el Novelda CF, no obstante, esta Copa Federación puede ser un escenario en el que dar minutos a los menos habituales y realizar pruebas en la plantilla de cara a los compromisos ligueros.

La entrada será gratuita para los menores de edad y los abonados, el precio general será de 10€.

Sábado 19 de agosto de 2017 a las 20:00 H, cuartos de final de la fase territorial de la Copa Real Federación Española de Fútbol entre el Novelda CF y el Orihuela CF

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí