El pasado fin de semana, el Club Atlético Novelda Carmencita estuvo representado en varias pruebas

ATLETISMO – Sergio López consiguió la victoria en el XXIX Cross Popular del Barrio María Auxiliadora.

El Club Atlético Novelda Carmencita sigue disputando competiciones cada semana, y sigue cosechando grandes resultados como los vistos el pasado fin de semana en el XXIX Cross Popular del Barrio María Auxiliadora, donde participaron 129 atletas, de los que cabe destacar la actuación de Sergio López “Gijo” que logró ser el ganador de la prueba en categoría “Senior” y general, así como el primer puesto en la categoría “Veteranos A” de Jose D. Ruiz.

Los resultados para el Club Atlético Novelda Carmencita en el XXIX Cross Popular del Barrio María Auxiliadora fue:

SERGIO LOPEZ "GIJO": 1º SENIOR y 1º DE LA GENERAL
JOSE D. RUIZ, 1º VETERANOS A
VICENTE MIRA, 2º VETERANOS D
PEDRO BOIX, 4º VETERANOS A
JOSÉ SANCHIZ, 5º VETERANOS C
OSCAR CASTAÑO, 6º SENIOR
ALFREDO MOLINA, 8º VETERANOS C

Por otro lado, el Club tuvo presencia en el IX 10K y IV 5K disputado en Catral. En la que destaca la actuación de Javier Carbonell entrando en quinto lugar en categoría “Senior” a meta en 10K, con más de 200 atletas en meta, y la cuarta posición de categoría “Veteranos B” en 5K de Víctor Fructuoso.

Resultados de IX 10K y IV 5K CATRAL VILLA DEL DEPORTE:

10K (243 atletas en meta)
JAVIER CARBONELL, 5º SENIOR
DAVID MARTIN DE LA SIERRA, 66º VETERANOS A

5K (231 atletas en meta)
VICTOR FRUCTUOSO, 4º Veteranos B.

Por su parte, Michael López logró la duodécima posición en categoría “Senior” en la Carrera Nocturna de 5K celebrada en La Nucía en la que participaron 170 atletas.

Por último, Fulgencio Munuera consiguió la undécima plaza de la categoría “Veteranos D” de la VII Carrera del Fuego Alquerias de 10K celebrada en Murcia. 

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA¡¡ Y mención especial para José David Ruiz por su TERCER PUESTO de la General. Después de un tiempo de «descanso»estamos viendo al José David de hace unos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí