Ángela Rovira del Club Muntanyisme se impone de nuevo en la copa autonómica de escalada

Compartir

La escaladora consiguió el primer puesto en la segunda copa autonómica de escalada en bloque que se celebró en la Pobla Tornesa.

El Club Novelder de Muntanyisme vuelve a participar en la Copa Autonómica de escalada en bloque. Ángela Rovira Sánchez participó en esta segunda edición del torneo que se celebró en la Pobla Tornesa (Castellón), consiguiendo el primer puesto.

Cada vez lo tienen más complicados los escaladores, con durísimos bloques que dejaron patente su buen estado de forma.

Una respuesta a «Ángela Rovira del Club Muntanyisme se impone de nuevo en la copa autonómica de escalada»

  1. Vicente Díez

    Parecen la versión infantil femenina de Spiderman. En su caso, sería la «Little girl Spider». Felicidades al Club de Muntanyisme, por vuestra labor en pro de la base del deporte. Y enhorabuena para la campeonita.

enero 2026
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article