El Novelda visita al Almazora para mantenerse en la cabeza de la clasificación

PREVIA – El líder viaja a la provincia de Castellón por la mañana a conseguir los tres puntos en lo que será su tercer partido esta semana

El Novelda CF juega mañana contra el CD Almazora que tras la victoria ante el Elche Ilicitano y el empate del Olimpic de Xátiva estrena liderato en esta undécima jornada de liga. Esta vez al Novelda le toca el turno matutino frente a un rival de nuevo descansado que ocupa la posición número 12 en la tabla clasificatoria y que los verdiblancos enfrentarán como saben teniendo en cuenta las circunstancias de su plantilla.

Gaspar Campillo ha hecho oficial la baja para este partido de Luís en los entrenamientos. Otra posible baja que será duda hasta última hora es la de Pagán que sufre dolor en el dedo del pie. El Novelda mañana viajará con los justos, pero esto no es novedad, ya que es algo con lo que lleva asumiendo el técnico verdiblanco todas las semanas, y mañana además se enfrenta a un largo y temprano viaje que hará que los jugadores lleguen cansados al partido.

Campillo: “El problema es ir a la guerra con esta forma física, pero mi equipo puede ir a cualquier guerra a combatirla” Por su parte, el equipo va líder y se encuentra bien moralmente, ya que físicamente un 80% de la plantilla sufre alguna molestia, la mayoría sobrecargas tras el carrusel de partidos. Esto es algo inevitable según Campillo, ya que no pueden dosificar al equipo al no tener suficientes jugadores en la plantilla para hacerlo.

En cuanto al rival de mañana, se espera de nuevo un partido difícil, ya que será en un campo grande y físico ante un rival muy duro y descansado que juega mucho el balón directo y que dará mucha guerra.

Mañana a las 11:45 horas en el Municipal Jose Manuel Pesudo, CD Almazora – Novelda CF.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES