Tres deportistas noveldenses premiados en la Gala del Deporte Comarcal

El auditorio de ADOC fue escenario este miércoles 6 de julio de la ya tradicional Gala del Deporte Comarcal que premia a deportistas de Elda, Petrer y Monóvar, y en esta edición también galardonó a deportistas de Novelda. 

En la sala Francisco Santos no cabía un alfiler, más de 600 personas presenciaron el evento. Máxima expectación que propició que los organizadores tuvieran que cerrar las puertas del auditorio por cuanto ya no cabía más gente y había que cumplir escrupulosamente con todos los protocolos de seguridad.

El acto contó con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, así como los concejales de Deportes de Elda, Fernando Gómez, de Petrer, Javi Martínez,  de Monóvar, Salvador Giménez, y Novelda, Bartolomé Úbeda. También acudió Vero Amat, edil de Servicios de Monóvar. En la sala vimos a deportistas, técnicos, directivos y familiares que vibraron con esta fiesta fin de campaña para el mundo del deporte.

En el transcurso del acto se hicieron entrega de premios individuales a deportistas de las cuatro poblaciones y de especialidades deportivas muy variadas, así como galardones colectivos, y posteriormente las menciones especiales Mario Cartagena (el entrenador del año), Zineb Mounfalouti (una luchadora inconformista), Víctor Jover (un presidente modélico), Nacho Gil (el embajador del deporte eldense) y Kike Maestre (un catedrático del Balonmano). Además, tres deportistas noveldenses recibieron su galardón. Fueron Andrea Rodríguez (atletismo), Julio Alberto Amores (ciclismo) e Inés Rizo (fútbol). 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA LOS TRES DEPORTISTAS GALARDONADOS!!
    Personalmente me alegro mucho y FELICITO a los tres Deportistas y en particular a ANDREA RODRIGUEZ por aquello de pertenecer a la disciplina del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-. Tambien son extensivas estas felicitaciones para MIGUEL ANGEL MARTINEZ Entrenador responsable de la ESCUELA del CLUB al cual pertenece Andrea. Aprovechando la ocasión y de forma personal le» SUGIERO» al Sr Bartolomé (Concejal de Deportes) que se tome nota para que intente en un futuro devolver a NOVELDA la «perdida» GALA DEL DEPORTE CIUDAD DE NOVELDA. Le recuerdo que la primera GALA en Novelda se celebró un 12 de Junio del 1.998 (Un servidor tuvo la fortuna de estar presente como mejor Entrenador de la temporada 97/98, siendo esto lo menos importante). Lo verdaderamente IMPORTANTE es que en la actualidad Novelda cuenta con muchos mas y mejores Deportista en todas las disciplinas. Y se merecen un reconocimiento anual como antaño. (Seguro que tenemos más Deportistas que Instalaciones por lo que todavía son mas meritorios).
    La «excusa» de la actual situación económica se puede solucionar con mucha IMAGINACIÓN TRABAJO Y POSIBLES PATROCINIOS pues con muy poco se pueden conformar los Deportistas, en esta gala lo importante sería su RECONOCIMIENTO. Recientemente tenemos ejemplos de CLUBS ASOCIACIONES e INSTITUCIONES que realizaron grandes eventos en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES