Ibáñez termina la temporada con el Unicaja como el máximo anotador

El jugador de baloncesto noveldense ha terminado la liga como máximo anotador del Unicaja Málaga con unas medias de 13'5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por partido.

Campeonato de España atípico en el que los favoritos cayeron antes de lo previsto. Inesperada final entre Estudiantes y Gran Canaria con victoria del primero. Gran fase de grupos realizada por el Unicaja Málaga, donde milita el noveldense José Luis Ibáñez, pero el cruce en octavos contra uno de los favoritos, el Caí Zaragoza, dio por terminada la actuación de los malagueños en el campeonato. Partido muy competido en el que el Unicaja llegó a ir 12 puntos arriba y a falta de 30 segundos vio cómo se le escapaba la victoria.

A pesar de todo, excelente campeonato para Ibáñez, que termina siendo el máximo anotador del equipo con unas medias de 13'5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por partido. Buena temporada de nuestro noveldense en Málaga que ha sido uno d los jugadores más importantes del equipo y que ha sabido adaptarse bien a este nuevo reto para él.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí