El novelda empieza a hundirse

Paterna 3-2 Novelda. Lejos de mejorar los verdiblancos como equipo cada vez encontramos un equipo más perdido que no consigue remontar su mala racha y que suma un nuevo fracaso en el campo del Paterna.

El Novelda se ha desplazado hasta el campo del Gerardo salvador para jugar contra el Paterna en un encuentro donde el Novelda ha tardado en reaccionar y no consigue llegar al empate. Los verdiblancos han estado perdidos tácticamente sin tener claro cuál es su estilo y con un juego plano en el encuentro de hoy salvo en el último cuarto de la segunda parte.

La semana que viene el Novelda jugará en la Magdalena contra el Recambios Colón CF que viene de ganarle al Muro.

Clasificación

Alineaciones:

PATERNA CF: Moreno, Baeza (Álex, min.70), Fran, Selu, Fernando, Amarilla, Kai, Prieto, Abarca (Darío, min.82), Rafa Rivera y David Gil (Alberto, min.75).

NOVELDA CF: Alberto, Carlos Crespo, Edu Serrano (Solano, min.22), Buendía, Luis García, Javi Sánchez (Óscar Amat, min.75), Banegas, Nemesio, Javi Salero, Antillaque y Vicent (Benavent, min.59).

GOLES: 1-0 (Rivera, min.8), 2-0 (Abarca, min.14), 2-1 (Salero, min.35), 3-1 (David Gil, min.40), 3-2 (Solano, min.88)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo que funciona bien no se toca Sr. Presidente.
    Con Victor Baustista ibamos viento en popa a pesar de las piedras en el camino que habian.
    Has empezado a cambiar y ya se ha torcido. Ganas tengo que cojas las maletas y que te pires, eres el culpable de que el barco hacen agua…. y los que estan a tu alrededor complicer.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES