El Novelda CF recibe el miércoles al Alcoyano en los octavos de la Copa RFEF

Los dos equipos han acordado cambiar el orden de los partidos, pasando a disputarse el primer encuentro en La Magdalena y posponiendo la vuelta para el 23 de enero en El Collao.

La eliminatoria de octavos de Final de la Copa Real Federación Española de Fútbol enfrentará al Novelda CF y al CD Alcoyano. Los dos equipos han llegado a un acuerdo para modificar el orden de los partidos, pasando a disputarse el primer encuentro en La Magdalena el próximo miércoles 8 de enero de 2014 a las 19.30 h. Por tanto, el partido de vuelta será quince días más tarde en El Collao (23 de enero).

El precio de las localidades para este encuentro será de 5 euros para los abonados y 10 euros para los no abonados en taquilla. Si la entrada se compra de forma anticipada, los abonados tendrán una entrada de regalo por el mismo precio y los no abonados podrán adquirirla por 5 euros.

Los puntos de venta de entradas anticipadas para este partido son los habituales: Bar Pop Piscinas, Expert, Adm. de Loterías nº 2 y Sportium. Además, también se podrán retirar las localidades anticipadas en las oficinas del campo de fútbol (viernes de 18 a 20.30 h., sábado de 10 a 13 h., y martes de 18 a 20.30 h.). El abonado que quiera conseguir una entrada adicional de regalo deberá presentar en estos puntos su abono para conseguir por 5 euros las dos entradas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES