Triple pódium para la escuela de Judo de Novelda en Alicante

Compartir

La Escuela de Judo de Novelda consiguió el pasado fin de semana un total de tres medallas en el Campeonato Ciudad de Alicante. 

Los judokas de la escuela de judo de Novelda participaron el pasado día 21 de diciembre en el Campeonato de judo de Alicante en la categoría de benjamín femenino y masculino que se realizó,  como es costumbre, en el Centro de Tecnificación de judo de esta ciudad.

En esta ocasión fueron las chicas las que consiguieron tres medallas en sus respectivas categorías, una  de plata y dos de bronce.  Marcela Palencia, que se estrenaba en el mundo de la competición, ganó tres fantásticos combates por ipon de los cuatro que realizó. Alejandra Hernández  y Naiara López quedaron terceras de sus categorías. Los chicos no pudieron subir al pódium, pero realizaron una muy buena competición. 

Una respuesta a «Triple pódium para la escuela de Judo de Novelda en Alicante»

  1. Vicente Díez

    Sensacional para estos pequeños y pequeñas. Enhorabuena tanto a ellos como a los monitores.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article