Al fin una alegría para el equipo de tercera nacional de la Penya Barcelonista

Tras siete jornadas, al final consiguieron saborear la victoria contra el equipo C.T.M. Alcoy. Por su parte, los de segunda autonómica cayeron ante el C.T.T. Altea.

El pasado domingo, consiguieron una merecida y luchada victoria contra uno de los rivales directos por la parte baja de la tabla y que viene a confirmar que el equipo de tercera nacional de la Penya está en forma. Estuvieron a punto de vencer por un tanteo más abultado, pero al final no pudo ser.

Destacar, aún así, el gran equipo que tiene Alcoy con varios de sus miembros en el centro de alto rendimiento de Cheste y jugadores que representan a la selección valenciana juvenil. La próxima semana recibirán en casa al Alto Vinalopó de Ibi con Redondo, Cañabate y Marco.

Los del equipo de segunda autonómica jugaron en el Palacio de Deportes de Altea. Allí cayeron ante el CTT Altea por 4-2. Buen partido jugado que al final se decantó por los locales gracias a la veteranía de Cándido Delgado y Joan Ivars.

Lo importante es que el equipo sigue la línea de aprendizaje y estos partidos sirven para ir obteniendo experiencia en la categoría. La semana que viene juegan en casa contra la Torreta San Francisco de Elda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena campeones del ctt altea en el partido ante el equipo de Novelda pero creo que falta hacer mención a otro integrante del equipo de altea que es julio Mercado, quien aportó con el triunfo de dos partidos para el éxito del equipo.

  2. CORRECTO JULIO MERCADO PIDO DISCULPAS PERO NO LLEGO EL ACTA A MIS MANOS Y DESCONOCIA EL OTRO COMPONENTE DEL C.T.T. ALTEA Y LAS NOTICIAS TENGO QUE CERRARLAS EL DOMINGO NOCHE. ESTAIS HACIENDO UNA MUY BUENA LABOR Y DESDE AQUI OS LO RECONOZCO SEGUIR ASI.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES