El pasado domingo se celebró en San Vicente del Raspeig el Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo en el que se dieron cita más de 300 niños y niñas de toda la comunidad.
El pasado domingo se disputó el Campeonato Autonómico para Escuelas de Ciclismo de la Comunidad Valenciana en San Vicente del Raspeig, y hasta allí se desplazaron los chicos y chicas de la escuela de ciclismo de Novelda, dirigida por Miguel Ángel Toledo.
Leyre Toledo y su prima Ginebra Toledo consiguieron un segundo puesto que las convirtió en subcampeonas autonómicas en promesas de primer y segundo año respectivamente. El resto de componentes hizo magníficos tiempos aunque no pudieron saborear el pódium. Jose Mª Mira Esteban y Luis Agues Cazorla en Principiantes hicieron el 11 y 14 respectivamente. Pablo Navarro Camarasa, Oscar Sánchez López y Pablo Agues Cazorla hicieron en alevines el 10, 11 y 19 respectivamente y por último y en infantiles Andrés Bello López hizo una magnífica carrera teniendo en cuenta que salió de una lesión de muñeca hace dos semanas. Aún así consiguió un meritorio sexto puesto.