12 horas de baloncesto en el Alfonso X El Sabio

El pasado sábado se celebró la I Edición de las 12 horas de Baloncesto del CP Alfonso X El Sabio, en la que participaron nueve equipos que congregaron una gran cantidad de público.

Participaron nueve equipos en total, 3 sénior (2 masculinos y 1 femenino), 2 de veteranos y 4 de infantiles. En el transcurso de la competición y con la idea de dar descanso a los participantes, se celebró el concurso de triples, en el que hubo mucha competitividad y emoción. Los equipos estaban compuestos por 10 jugadores que jugaron en canastas pequeñas, por lo que las reglas eran las de partidos de mini básquet.

Se llevaron trofeos los campeones y subcampeones de cada categoría y un premio de 100 y 50 euros respectivamente. Las infantiles se llevaron trofeo y 50 euros en metálico. Al único equipo femenino sénior se le devolvió la inscripción por el esfuerzo y el gran torneo realizado. Obtuvieron también premios los máximos anotadores, mejor jugador y campeón de triples. L

Los equipos ganadores fueron Alfonso X 90/92 en categoría sénior, Adesa padres en categoría veteranos y Flower Power en categoría infantil. Miguel Juan fue el ganador del concurso de triples, José Manuel García el máximo anotador, Cristina Deltell la máxima anotadora y Carlos Beltrá el mejor jugador del torneo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos/as los participantes y ganadores. Fue un día fantástico en el que convivimos y practicamos el deporte que tanto nos gusta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES