Ñíguez elegido Secretario de Comercio, Autónomos y PYMES

El concejal noveldense Iván Ñíguez, elegido Secretario de Comercio, Autónomos y PYMES de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Alicante en la que el diputado provincial y concejal de Aspe, David Cerdán, fue elegido nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante con un 84 % del apoyo del congreso que se celebró en la capital este fin de semana.

“Los socialistas noveldenses estamos satisfechos de la inclusión de nuestro Secretario de Organización y Portavoz Adjunto del Grupo Municipal, Iván Ñíguez, en este nuevo proyecto encabezado por David Cerdán que significa el reconocimiento por parte de nuestro partido a nivel provincial del trabajo que venimos desarrollando en nuestra ciudad los socialistas noveldenses” quiso enfatizar el secretario general de los socialistas noveldenses José Manuel Martínez, al término del cónclave socialista.

En referencia a la presencia noveldense, Martínez ha indicado que “hemos mantenido representación y tareas en la dirección provincial, y eso nos llena de orgullo y también de responsabilidad, ya que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con el próximo éxito socialista de 2015 cuando recuperemos muchas alcaldías y la Generalitat”.

José Manuel Martínez
ha comentado que “este fin de semana se ha dado un paso de gigante para ofrecerle a la sociedad alicantina una esperanza de futuro en la delicada situación que vivimos, donde los alicantinos estamos asistiendo al desmantelamiento de las políticas públicas de bienestar que ha iniciado el PP y el insoportable crecimiento de la tasa de paro”.

De este modo David Cerdán toma el relevo de Ana Barceló, al frente de los socialistas alicantino actual Vicesecretaria de Política Autonómica del PSPV-PSOE y Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Valencianas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Demagogia pura de nuevo, este señor acaparador de cargos, concejal, portavoz, s. organizacion, y ahora otro cargo mas, si no podia con los que tenia, ahora menos, pero el caso es figurar, por cierto esa ejecutiva ya tiene su primera dimision, amoros de Elche, las dimisiones acompañan al chico este.
    Añadir que anteriormente el representante de Novelda en esa ejecutiva era Jose Luis Puerto, del IES VINALOPO, y con todos mis repetos, no hay color entre el anterior e Ivan, discrepo con las palabras de Jose Manuel Martinez,el psoe de Novelda pierde peso con el cambio.

  2. Ahora sabemos el precio que costó cargarse a Mariano, un cargo en la Ejecutiva Provincial, y el brazo ejecutor Ivan, el beneficisdo. Ni él podía llegar a más, ni el PSOE a menos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES