Duatlón y Marcha en Bici en la celebración de la semana Dehoniana

Entre las actividades deportivas y culturales, que se realizarán en el Colegio con motivo de la festividad del Padre Dehon, se celebrará el II DUATLÓN “FIESTA P. DEHON”, y la II MARCHA EN BICICLETA P. DEHON.

El próximo 17 de marzo a las 16 h, tendrá lugar en la Glorieta la II Marcha en bicicleta P. Dehon, para todos los niños de Educación Infantil, en principio son más de cien los peques que van a participar. Las diferentes líneas de salida estarán marcadas en el suelo, dependiendo de las edades (5, 4 y 3 años), con una categoría especial «Tri-peques» (para los hermanitos/as que todavía no vienen al colegio, y quieran pasearse con su triciclo junto a sus papás). Al terminar el recorrido, todos serán obsequiados con una bolsa de gusanitos y una piruleta.

Seguidamente, a las 16:30 dará comienzo el II Duatlón “Fiesta P. Dehon”, para los niños de Educación Primaria, que han realizado previamente las II Jornadas de Duatlón (entrenamientos, los sábados por la tarde en el patio del colegio). La primera salida será para la categoría Pre-benjamín femenino, a continuación Pre-benjamín masculino, y así sucesivamente con el resto de categorías (Benjamín y Alevín). Siendo un total de ochenta y seis, los niños que se han inscrito en esta modalidad deportiva que engloba el atletismo y el ciclismo.

Finalmente, tendrá lugar la entrega de trofeos conmemorativos y «chuches» para todos los duatletas, los premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculina como femenina, y un sorteo con muchos regalos, para todos los que han participado en la Marcha en bicicleta y en el Duatlón, dando con esto por concluida la jornada festiva.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhrabuena a la impulsora de este evento deportivo, que ha conseguido el más difícil todavía… llevar a buen fin la segunda edición, con la escasez de presupuestos que todos padecemos.
    Mari Carmen Iñesta Palomares es profesora en este colegio Padre Dehón y»alma mater» de este evento, además de practicar también el deporte. De hecho, el pasado domingo estrenó el palmarés de la I Carrera de la Mujer, aquí en Novelda.
    Cuenta conmigo para cooperar. Un abrazo, y… adelante, campeona.

  2. Seguro que será una tarde muy positiva, pues encauzar a los y las menores hacia el deporte es algo digno de elogio. La profesora a que se hace referencia en el comentario anterior, debe tener mucha ilusión y fe en lo que hace, y ha de perseverar otros años en esto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES