El Club Escacs barre en su primera jornada en segunda autonómica

Primera jornada del Club Escacs Novelda en su vuelta a la categoría segunda autonómica que les deparaba un derbi comarcal contra los vecinos de Aspe. Los noveldenses presentaron un equipo donde había dos miembros de la escuela del club.

Tras dos horas de juego llegaron las victorias de Iván y de Rogeli, y poco tiempo después la de Carmona en una partida muy bien llevada. El encuentro se ponía muy bien pese al tiempo de inactividad ajedrecística que llevaban la mayoría de los miembros del club Escacs. Abellot firmó tablas en su partida, lo que ya aseguraba el triunfo en el encuentro al club.

El resto de partidas terminaron con victoria de Sonia, derrota de Roberto y gran victoria del primer tablero en más de 4,30h de partida y 90 jugadas, que supo sobreponerse al virus estomacal que padecía.

Al mismo tiempo, el equipo B se desplazó a Alicante para jugar contra el filial B del Enric Valor, donde perdió en un emocionante encuentro por 4,5-3,5. Las victorias correspondieron al primer tablero Manuel y a los jóvenes de la escuela Toni y Mario. Las tablas las logró Antonio. Buen debut pese a la derrota

Los resultados fueron:
2ª AUTONOMICA
Club Escacs Novelda A – Club Ajedrez Aspe A 6,5 – 1,5
1ª PROVINCIAL
Club Escacs Enric Valor B – Club Escacs Novelda B 4,5 – 3,5

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena al equipo B!!! Sois unos fenómenos!!

    A ver si logramos la permanencia en Primera Provincial!!! Ánimo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES