Se crea el trofeo Isidro García al alicantino más rápido

Ayer tuvo lugar el LXI Trofeo Sta. Mª Magdalena de ciclismo con una participación de casi 100 corredores. Eric Valiente se alzó con el trofeo individual, Aitor Jiménez con las metas volantes, el Esetec-Crocs con el trofeo por equipos y Axel Costa con el Trofeo Isidro García, creado este año por la organización del evento.

(Galería de imágenes)

Como en los últimos años, el ganador, Eric Valiente (UPV- Bancaja), entró escapado a unos minutos del pelotón. La parte emotiva la puso Pilar García, hija del desaparecido Isidro García. El Club Ciclista Noveldense ha decidido crear este año el Trofeo Isidro García al corredor alicantino más rápido. Recayó en Axel Costa (Giménez Ganga Primoti).

Los 3 primeros ganadores de la carrera fueron: Eric Valiente (al igual que en la pasa edición), Adrián Rodríguez (GD Paco López- Beltan Tapi) y José Manuel Cayuela (Esetec-Crocs). Por equipos ganó el Esetec-Crocs, segunda posición para G-Sport Vlc Terra i Mar y el tercero para Coves de Sant Josep. En las metas volantes, el primer puesto fue para Aitor Jiménez, el segundo para Raúl Bosch y el tercero para José Javier Ripoll. El único corredor local fue Iván López, que entró en el puesto número 23 de la general.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, la reina de fiestas, Noelia Verdú y el director deportivo del CCN, Francisco Candela. El trofeo Isidro García lo entregó su hija Pilar García.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Candela haz justicia y pon otro troféo para LUIS NAVARRO, tanto Isidro como Luis han sido dos personas que han trabajado mucho por el ciclismo en Novelda

  2. Me alegro de corazón, que este Trofeo lleve el nombre del gran Isidro. Se lo merecía.

    Estoy, también con el comentario anterior. Luis Navarro también se merece un trofeo.

    Mi enhorabuena y mi abrazo a toda la familia ciclista.

  3. Nuestras felicitaciones al CLUB CICLISTA NOVELDENSE.por su excelente organizacion del LXI TROFEO DE CICLISMO DE Sta Ma.MAGDALENA y como no por esa bonita iniciativa de crear el PRIMER TROFEO EN MEMORIA DE D.ISIDRO GARCIA,que fue muchos años Presidente del CLUB y un destacado JUEZ ARBITRO de este deporte. Otro club de Novelda, que sigue trabajando por el deporte local superando como puede las dificultades economicas actuales.¡¡MUCHO ANIMO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS DEPORTES!!.

  4. Lo del trofeo Isidro García es una iniciativa de la familia, por la gran pasión que tenia por Novelda y por el Trofeo Santa María Magdalena, no le echeis las culpas a Candela.
    Muchas gracias por las muestras de agradecimiento. Un abrazo para todos los amantes del ciclismo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES