Grandiosa entrada Cristiana

El jueves a las 9 de la noche se dio inicio al primero de los desfiles con la participación de las 8 comparsas inscritas en Novelda. El bando cristiano fue el protagonista, con su espectacular boato, en abrir el desfile. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En esta ocasión el desfile lo abrió el bando cristiano con su embajador, Jesús Ayala, seguido del Boato del Batallón Astur. El recorrido contó como buena asistencia de público.

La tribuna de autoridades estuvo al completo con la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Milagrosa Martínez, el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, y la Bellea del Foc de Alicante, Raquel Sánchez, además de las Reinas de Novelda y resto de autoridades e invitados.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. La anécdota la protagonizó Milagrosa Martínez llegando media hora tarde al desfile e intentando retrasarlo. Yo estuve justo al lado de la tribuna de las autoridades y lo vi todo. Además organizaron muy mal esta tribuna porque sentaron a la Bellea del Foc y a una reina infantil en la unica entrada/salida de la tribuna y por eso no podían ni entrar ni salir nadie sin tener que levantar a las bellezas.
    Me han comentado que Milagrosa retuvo a toda la coorporación. Pero esto es especular.

  2. Sergio e Iván, ya os vale de meter mierda en Novelda digitlal.

    Aquí ponéis pones la misma conversación falsa que mantenéis en facebook.
    Hacer algo productivo por Novelda y vuestro partido y dejar paso a gente que vale.

    Centraros en tocar en la banda y verder panchitos, que lo hacéis bien.

  3. Olé el boato de Astures! Olé el conservatorio! Guerreras,brujas, lobos… OLÉ! Eso si que son profesionales!

  4. Jose Muñoz: no se puede permitir que se obstaculice la única salida que había en la tribuna de autoridades. Y los que deberían dedicarse a hacer algo productivo por Novelda son los «arrimados» del PP (veáse el chaval que lleva la bandera de Negres Betánics, el cargo de confianza o el número 19 de la lista electoral del PP). Estos si que deberían de dejarse de desfilar sin ser nadie importante.

  5. No conozco personalmente a los que dices, pero estaré atento.
    A quién si conozco políticamente es a vosotros dos, Sergio e Iván, que queréis llamar la atención de cualquier modo, eso sí que lo llevo viendo mucho tiempo y desde dentro.
    No sois nadie importante por ser concejales, ya os lo digo, por mucho que os lo creáis.
    Dejad paso a gente con energías positivas.

  6. Banderin de Negres: yo no digo que estes en Negres por ser del PP, yo digo que estas en el PP «arrimao» para ver si Milagrosa te da un puesto de concejal y te soluciona la vida. Por lo que veo me acabas de demostrar que tu inteligencia no da para más y se cumple mi teoría: todos los del PP necesitais la política para vivir. Asi va Novelda…

  7. Al del comentario «4» decirle que no desfilo en Negres Betanics porque soy un «arrimado» del PP, desfilo en Negres sintiendome un comparsistas más ya que llevo saliendo llevando la bandera más de 10 años, no por estar en el PP salgo llevando la bandera… soy un comparsista de Negres desde hace más de 10 años y si no tira de hemeroteca y me verás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES