VII Ruta almuerzo Vinalopó

El domingo 6 de Febrero se llevará a cabo la excursión para 90 participantes con motocicletas, por distintos términos municipales de: Novelda, Monovar, Sax,
La Romana, Pinoso, Elda, Agost, Monforte del Cid, Aspe, Hondón de las
Nieves, Petrer, Villena y Salinas con un recorrido total de 183 Km. La concentración será a las 7:00 h. frente al Dalton Bar, para tomar la salida a las 8:00 h. . El precios es de 30 euros y las inscripciones se pueden hacer en 600 886 395 (tardes)

La Asociación Rutas Vinalopó propone una excursión de orientación tipo
Ocio-turística y no deportiva.
Hecha desde las Comarcas del Vinalopó, en la
provincia de Alicante, y su recorrido prácticamente íntegro y exclusivo dentro de las mismas. El itinerario está destinado únicamente a excursionistas con motocicletas matriculadas y aseguradas, aptas para la circulación por cualquier tipo de vía, ya que transcurre por caminos asfaltados, de tierra, tramos de carretera, caminos de monte, etc.

La intención es intentar que los participantes tomen parte en una actividad entretenida, otro de los objetivos que se persigue, es dar a conocer de forma turística lugares excepcionales, recursos, infraestructuras y riquezas que se encuentran dentro de estos términos municipales. Todo ello desde un aspecto ocio-turístico y no deportivo, pero con el máximo respeto hacia la naturaleza.

La asociación Rutas Vinalopó, se identifica con el lema »Cuando salgas al campo, que no se note que has estado», pretende concienciar a usuarios y opinión pública en general, de que el uso responsable y cívico de los vehículos, no sólo no daña el medio ambiente, sino que además impulsa la economía rural.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES