Miguel Ángel Martínez del Novelda-Carmencita, campeón provincial en los 3.000 m. obstáculos

Durante el pasado fin de semana el Club Atlético Novelda – Carmencita – participó en 2 competiciones oficiales en pista con muy buenos resultados. Por un lado, el sábado 5 se disputaba en el Estadio de Atletismo de Alicante, la Gran Final del Campeonato Autonómico Juvenil dentro de los XXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Por otro, el domingo 6, en la Pista Municipal de Elche, compitieron en la Primera Jornada del Campeonato Provincial Federado para la Categoría Absoluta.

La Final del Campeonato Autonómico Juvenil contó con la presencia de dos atletas del club. Pablo López llegó a la final de Lanzamiento de Jabalina y en los 400 m. con vallas lograba un importante sexto puesto autonómico en la final. José Luis Soler, en la prueba de los 3.000 m lograba otro importante cuarto puesto autonómico y mejoraba su marca personal.

El Domingo 6, en la Pista Municipal de Elche, los atletas del Novelda-Carmencita compitieron en la Primera Jornada del Campeonato Provincial Federado para la Categoría Absoluta. En la prueba de los 400 m con Vallas, Miguel Ángel Martínez conseguía un importante cuarto Puesto Provincial y en la prueba de los 3.000 m con Obstáculos conseguía el título de Campeón Provincial. En 5.000 m de Marca Atlética, Juanjo Payá conseguía un importante quinto puesto provincial, al igual que su compañero Luis Soria que fue el cuarto provincial.

Con esta nueva medalla conseguida por el Club Atlético Novelda – Carmencita – en la presente temporada, suman ya un total de 17 títulos conquistados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí