El Oratorio Festivo rinde homenaje a su fundador, San Juan Bosco

Al mismo tiempo que recordaban la figura del fundador de todos los Oratorios Festivos repartidos por la geografía española, celebraban los niños el día de la paz. Para ello, todos juntos formaron una gran cruz en el patio del colegio y cantaron el himno de su colegio dedicado a Mª Auxiliadora. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La jornada de mañana de ayer fue especial para los chicos y chicas del Colegio Oratorio Festivo de Novelda. Por la mañana se desplazaron hasta la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol para realizar un misa en honor a su fundador, San Juan Bosco. Una vez finalizada la homilía, volvieron a su colegio para celebrar el día de la paz.

Todos los alumnos sin excepción, acompañados por sus profesores y bajo la atenta mirada de sus padres que quisieron estar allí para inmortalizar el momento, formaron una gran cruz en el patio del colegio, donde algunos de ellos leyeron un manifiesto por la paz y donde escucharon las palabras del párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, José Ruiz, que quiso transmitirles un mensaje de paz y de repulsa al terrorismo.

Una vez finalizado el turno de palabras, los chicos y chicas del Oratorio cantaron junto a uno de sus profesores el himno del colegio, que está dedicado a su patrona Mª Auxiliadora. Después, cada uno a sus respectivas aulas para seguir con el horario habitual de sus clases.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. soy del oratario no e estado en esta convivencia pero las otras tabien an sidooo muy buenasss los profesores y profesorass son la cañaaaa y super majoss en el kolegio no se mpasa malll un besooo para todo el oratorio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES