El Atlético Novelda Carmencita se desplaza a Soria y Benidorm

Varios atletas del club se desplazaron el sábado por la mañana hasta la provincia de Soria para disputar el domingo el Cross Internacional de Soria, que fue de un grandísimo nivel. En todas las categorías hubo una gran participación de atletas del todo el territorio nacional y en la categoría reina, también de fuera de España. Información realizada por: Miguel Ángel Martínez

En la prueba reina donde participaron Miguel Ángel Martínez y Alberto Botella, corrieron los atletas de elite que se disputarán unas plazas para el Europeo de Campo a Través que se celebrará el día 13 de Diciembre en Dublín (Irlanda), y atletas extranjeros que vienen a participar en el mejor circuito de Campo a Través del Mundo como es el circuito del ANOC, algunos de los atletas más conocidos que participaron fueron: Gebre Grebemarian (Campeón del Mundo de Campo a Través 2009), Sergio Sánchez (Atleta del FC Barcelona), Ayad Landassem (Medalla de Bronce en el Campeonato de España 2009), Antonio Jiménez Pentinel, Francisco España, Alberto García, Jesús España, Arturo Casado, y un sinfín de atletas de elite que se dieron lugar en el Monte Valonsadero de Soria.

Luego también en Categoría Juvenil participaron Pablo López y Nacho Pérez, que realizaron una gran carrera y entrando en las posiciones siguientes: para Pablo en el puesto 46 y para Nacho en el puesto 52.

Y en categoría Veterana, Juan Vicente Segura, entraba en el puesto 49.

En cuanto a la prueba de Benidorm:

los atletas que se desplazaron fueron: Fernando Pérez, Javier Richart y Corpus Sánchez.

Fernando haría un tiempo de 1h 25 y entrando en el puesto 170 de la general.
Javier haría un tiempo de 1h 26 y entrando en el puesto 213 de la general.
Y Corpus haría un tiempo de 1h57 y entrando en el puesto 1619 de la general.

Hoy martes 8 de Diciembre también hay varias pruebas, una en Albatera, y otra en Castalla, donde se desplazaran atletas del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES