El Club de Atletismo Revestimientos del Mediterráneo participa en el “Kilómetro Vertical del Puig Campana”

El Club de Atletismo Revestimientos del Mediterráneo participó este domingo en la segunda edición del “Kilómetro Vertical del Puig Campana”, siendo este año campeonato de España de carrera vertical por montaña puntuable para la copa de España.

Este evento deportivo se organizó en Finestrat, desde donde la distancia a la cumbre del Puig Campana es de 5.200m de los cuales 3.600m son cronometrados y en los que se supera un desnivel de 1.000m.

A la prueba asistieron alrededor de 500 atletas de todas partes de España, habiendo límite de inscripción.

Los atletas del club que participaron fueron los siguientes:

Javier Martínez-Mingote, Begoña Comendador y Luis Raúl Amorós. Los tres lograron coronar la cima con los siguientes tiempos: Javier Martínez-Mingote, tras una fantástica ascensión, lograba parar el crono en 56 minutos; Begoña Comendador conseguía un tiempo de 1 hora 9 minutos quedando en la undécima posición de su categoría y, por último, Luis Raúl Amorós, que finalizó su primera carrera de montaña con un tiempo de 1 hora 17 minutos.

Los atletas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo compartieron opiniones con el Club de Muntanyisme de Novelda que, como no, tuvo una representación del club en esta prueba. El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo agradece al presidente del Club de Muntanyisme de Novelda, Daniel Deltell, el apoyo y consejos recibidos.

Por último hay que resaltar que la próxima semana (el 8 de Noviembre) el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo tendrá representación en la 45 edición de la afamada carrera Behobia-San Sebastián.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ánimo chicos, Revestimientos cada vez está mas considerado como club de atletismo, y si no ahí están los resultados

  2. Quiero apuntarme a un club para correr, y no se si es mejor el Revestimientos o el Carmencita. ¿me lo podéis decir?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES