La Selección Española de Ciclismo, convoca a Julio Alberto Amores

El ciclista noveldense JulioAlberto Amores ha sido convocado por el seleccionador de ciclismo en pista en la categoría de junior, para la concentración que se realizará durante toda esta semana en Valencia.

Después de la consecución de las cuatro medallas de oro conseguidas con el equipo de la Comunitat Valenciana en la categoría de cadetes en el Campeonato de España, y una temporada llena de éxitos, el seleccionador nacional de ciclismo en pista, incorpora al equipo junior al noveldense Julio Alberto Amores

Julio Alberto estrena este año la categoría de junior, donde, según palabras del propio ciclista, intentará revalidar los éxitos conseguidos en la pasada temporada.

Al pasar de categoría, Julio Alberto, tiene que dejar su actual club GD-Llópis de San Vicente y pasarse al Giménez Ganga de la vecina ciudad de Sax.

Hasta el inicio de temporada que comenzará en el mes de febrero, el ciclista noveldense se dedicará desde hoy a ponerse en forma física mediante los entrenamiento encima de la bici y los que realizara en el gimnasio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos para este joven ciclista; que sepan orientarte en tu carrera deportiva. Un abrazo de un ciclista veterano, alicantino de nacimiento y noveldense actualmente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES