El Club Natación de Novelda rebaja sus tiempos de competición en San Vicente y González vuelve a subir al podio

El Club Natación de Novelda disputó el pasado fin de semana en la piscina municipal de San Vicente del Raspeig, el XII Trofeo Patronato de San Vicente, en el que participaron 24 de sus nadadores, todos ellos en sus respectivas categorías benjamín y alevín. En este trofeo se disputaron pruebas cortas en los estilos de espalda, braza, mariposa y libre

Por otro lado, los nadadores que ya habían participado en otras ocasiones hicieron valer su gran esfuerzo y trabajo constante realizado durante los entrenamientos, ya que todos ellos rebajaron sus tiempos y dejaron patente su lucha por conseguir un merecidísimo puesto. De todos ellos merece mención especial la nadadora Olga García Coves que mejoró su tiempo en más de diez segundos, quedando muy satisfecha y contenta por el trabajo realizado semanas anteriores.

A pesar del durísimo esfuerzo que realizaron nuestros nadadores y de la gran cantidad de clubes que acudieron al trofeo, solamente el nadador Juan Manuel González Fenoll consiguió subir al podio, quedando en primera posición en la prueba de 100 metros mariposa masculino en su categoría alevín, y mejorando nuevamente su tiempo.

También merece una especial mención la prueba de relevos que disputaron, en este caso cuatro de nuestros nadadores que compitieron en 4×50 estilos masculino, demostrando a todos los allí presentes el buen compañerismo y el excelente trabajo en grupo que realizaron, por apenas 5 segundos no obtuvieron la tercera plaza que les hubiese permitido subir al podium.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES