Crean la nueva peña del Athletic de Bilbao en Novelda, «PENYA ATHLETIC CLUB NOVELDA»,

Las personas encargadas de asumir la responsabilidad de gestión inicial de la recién creada peña, son su Junta directiva:
FRANCISCO JOSE SEGURA PEREZ (Presidente)
JUAN CARLOS IVORRA JUAN (vicepresidente)
FCO. JAVIER PEREZ SABATER (tesorero)
JOSE MARIA ESCOLANO MIRA (secretario)
JUAN CARLOS ESCANDELL ARACIL (vocal)
JOSE JAVIER BERENGUER PINA (vocal)

El pasado jueves, en una reunión llevada a cabo en la Casa de Cultura (calle Jaume II) de Novelda, la Junta Directiva acompañada por el delegado de zona de las peñas oficiales del Athletic (Sr. Ferreras), y el presidente de la peña El Chopo de Aspe (Sr. Pepe), se esplicó el funcionamiento de las peñas y el papeleo correspondiente para su creación.

En esta primera reuniónl se trataron principalmente, el viaje en autobús que la peña va a hacer a Valencia el próximo 13 de mayo,(sin entradas), para ver la final de la Copa del Rey, donde el Athletic de Bilbao ha instalado una gran carpa en el cauce del rio Turia. y la localización de un local para ver la final de copa en Novelda, que será el salón anexo de La Bolera. Por otro lado, se aprobó una cuota de inscripción de 10 euros, más una cuota trimestral de 15 euros.

El miércoles día 29/04/09 a las 20´00 h. está convocada otra reunión en la Casa de Cultura, para ultimar varios temas pendientes y confirmar el viaje a Valencia.

Para el próximo puente de mayo, se realiza en Torrevieja la concentración de peñas del Athletic de Bilbao de toda España. La peña de Novelda va a asistir al menos un día. Los interesados en asistir a la concentración, pueden mandar un e-mail a athleticnoveldense@gmail.com o llamar al teléfono 644209828 .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES