El Club Atlético Novelda Carmencita gana la medalla de bronce provincial por equipos en el cross de Elda

El pasado domingo el Club Atlético Novelda – Carmencita – disputó el Cross de Elda, prueba de mucha importancia y alto nivel debido a que durante esta competición se disputaban los Campeonatos Provinciales tanto federados como escolares en las modalidades individuales y por equipos, siendo además puntuable para el Campeonato de España. Contándose con una numerosísima participación de todos los clubs de la provincia y atletas de toda la Comunidad Valenciana

Resultados:

– En categoría de Benjamín Femenino, destacar la participación de Rabab Jaafri.
– En categoría de Benjamín Masculino, Raúl Perles.
– En la categoría Alevín Masculino, Carlos Paterna y Víctor Pérez.
– En la categoría Infantil Femenino, Verónica Tierraseca.
– En categoría de Infantil Masculino, Mohamed Jaafri y Sergio Díez.
– En la categoría Cadete Femenino, Cristina Soler.
– En categoría Cadete Masculino, Raúl Pastor y José Luis Soler.
– En Senior Femenino participaron: José David Ruiz, Manolo Ballester y Miguel Ángel Martínez que fue el primero del club en meta.
– En Veteranos Masculino disputaron la prueba Fulgencio Munuera, Martín Paterna y Fco. Javier Cuenca que llegó a meta entre los ocho primeros.
– Y Finalmente en la categoría Juvenil Masculino, se conquistó el resultado más destacado proclamándose Medalla de Bronce Provincial por Equipos, con los siguientes corredores: Toni Navarro fue el primero del equipo y después llegaban sus compañeros David Erades, Pablo López, Esteban Martínez y David Benítez.

Después de la conquista de este nuevo título por equipos el Club Atlético Novelda – Carmencita – ya suma un total de cinco títulos ganados en esta temporada.

Para el próximo fin de semana los responsables del Club Atlético Novelda – Carmencita – tienen previsto realizar viaje a Castellón con el objetivo de participar en la Gran Final del Campeonato Autonómico de Cross que se disputará durante la disputa del Cross Internacional de Castellón, prueba que todos los años reúne a los mejores especialistas del cross, tanto nacionales como internacionales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES