Fútbol: No hay margen de error para el Novelda C.F.

Este domingo en Alzira, Fran Castelló se estrena como nuevo míster noveldense en un partido importantísimo para mantener las opciones

Tras una semana importante para el nuevo rumbo del Novelda C.F. en el que Fran Castelló será el que dirija la embarcación, este domingo el equipo se desplaza al «Luis Súñer Picó» para disputar un crucial encuentro frente a un, a priori, fácil Alzira. Y es que esta será la ocasión de comprobar si éste era el revulsivo que necesita el equipo para salir de la mala racha de juego y resultados.

El Novelda C.F. es ahora mismo, octavo en la tabla con 40 puntos y todavía quedan obvias opciones de meterse entre los cuatro primeros; pero todo pasa por vencer a un Alzira que anda en la decimosexta posición de la tabla y que lucha por eludir las posiciones de descenso. Así pues, se enfrentan dos clubes con objetivos distintos: uno para subir, y el otro para no bajar.

Hasta el momento, el once inicial que presentará en Alzira el nuevo técnico Fran Castelló, es una incógnita. Cierto es que los jugadores tienen otra predisposición, ya que durante la semana parece que han disfrutado en los entrenamientos, donde han practicado con acierto los tiros a puerta con el fin de acabar con esa mala racha que lleva el Novelda de no marcar desde el 7 de enero.

Fran Castelló se ha encontrado con una plantilla que tiene muchas posibilidades de lograr el objetivo de estar entre los cuatro primeros, en la que están todos disponibles a excepción de Chupi y Víctor (portero) que siguen lesionados. El míster quiere recuperar el buén fútbol de los jugadores y durante los entrenamientos habrá sacado las oportunas conclusiones que mostrará en el Luis Suñer, puesto que si no se le gana a este equipo de la parte baja de la tabla, ya será tarde para reaccionar. Este es el partido para esa reacción y encadenar una serie de victorias continuadas que acerquen al equipo a las posiciones de priviliegio. La cita, pues, en Alzira a las 5 de la tarde.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES