Baloncesto: Emocionante fin de semana para los equipos del C.B. Jorge Juan

En en pabellón polideportivo municipal se podrán ver cinco partidos de distintos equipos del club noveldense entre sábado y domingo

Este fin de semana se presenta apetecible para ver baloncesto en el pabellón polideportivo municipal. Entre el sábado y el domingo podremos ver partidos importantísimos para los equipos del C.B. Jorge Juan. En concreto, estos son los encuentros que se podrán ver en el pabellón:

Sábado 10 de febrero:

10:00 h. Cadete femenino – Benidorm , en donde las chicas deberán vencer para salir de la parte baja de la tabla.

16:00 h. Senior masculino «B» – Elche viviendas Fami, en el que los senior defenderán los dos puntos para mantenerse en la tercera plaza e incluso subir alguna frente al sexto clasificado que está a tan sólo un punto.

18:00 h. Infantil femenino «A» – Alacantí, donde las chicas reciben al colista de la tabla y es una buena oportunidad para sumar los puntos que le hagan subir en la tabla.

20:00 h. Senior masculino «A» – Benifaió Roquet Laisa, en el que el equipo de 1ª autonómica recibe al tercer clasificado con la necesidad de sumar los dos puntos que le hagan escapar de los últimos puestos.

Domingo 11 de febrero:
12:00 h. Cadete masculino «B» – Monóvar, en el que los chicos después de una semana de decanso por el mal tiempo, reciben al sexto clasificado al que deben vencer para olvidarse de los puestos bajos de la tabla.

Daremos cuenta de todo ello tras finalizar toda la jornada y les mantendremos informados de los desplazamientos del resto de equipos del C.B. Jorge Juan.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES