«Edición virtual» del X Duatlón y Marcha en bici Fiesta Padre Dehon

Este año, debido a las circunstancias en las que nos encontramos, han tenido que reinventarse y realizar una edición virtual del Duatlón y Marcha en bici Fiesta Padre Dehon.

Se han adaptado para que los niñ@s (junto a sus papás y herman@s) pudieran disfrutar de hacer dicha actividad «a distancia» de forma individualizada (siempre respetando las medidas establecidas) para festejar a su fundador en su día (tres meses después de la fecha inicial prevista).

Los alumn@s y sus familias, han agradecido este «Nuevo Evento Virtual» que les ha ofrecido la oportunidad de salir a la calle para correr y pedalear, haciendo sus propias fotos y vídeos (que se han compartido a través de un grupo de WhatsApp creado para la ocasión, donde se intentó recrear el ambiente festivo, que han tenido siempre en el cole en las ediciones anteriores).

Los niñ@s de Infantil, que se inscribieron en marzo al «paseo en bici», hicieron un KAHOOT ESPECIAL con preguntas sobre la Marcha en bici, donde los primeros clasificados de la general, Asier Alberola 1ºB, Gloria Vives 2ºC, África Seller 2ºC, Carla Navarro 2ºC y Martín Cerdán 2ºC, recibieron una mochila y un regalo por sus resultados en el juego.

Después por niveles, han recibido otro premio especial… y la clase más participativa (2ºC) … se ha llevado una caja-diploma con obsequio.

En Primaria, los inscritos realizaron un KAHOOT sobre las normas básicas para llevar a cabo un Duatlón, y los que consiguieron «subir» al «Podio Virtual» en dicho juego interactivo, fueron obsequiados con una estupenda mochila y diferentes regalos.

Los 5 primeros de la general han sido, Toni Mira 5ºC, Miguel Escandell 4ºA, Alicia Segura 3ºC, Leire Alberola 2ºC y Ernesto Seller 2ºC.

Posteriormente, también recibieron su copa «Real» de Campeones, en la clasificación por categorías (Pre-benjamín, Benjamín y Alevín). Y la clase más participativa (2ºA), se llevó otro premio adicional.

Finalmente, se realizó un sorteo entre todos los participantes, concluyendo una jornada familiar, deportiva, lúdica y festiva… donde los protagonistas fueron los niñ@s que disfrutaron de un evento «nuevo»… que les ofreció la posibilidad de realizar el X Duatlón y Marcha en bici fiesta Padre Dehon, que se tuvo que aplazar por motivos del Covid-19.

En la distancia, pudieron «sentir» la cercanía de estar juntos, realizando algo en común que les hizo disfrutar de un momento especial… aunque fuera virtual…

Su profesora, Mª Carmen Iñesta, agradece a todos su implicación y les desea un feliz verano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES