Éxito de participación en la XVII Marcha BTT de Novelda

Sin duda las cosas están mejorando y había muchas ganas de regresar a la normalidad, y se pudo demostrar en la prueba de ciclismo de montaña del pasado 26 de septiembre.

Esta prueba se ha postulado como la prueba con más participación hasta la fecha con 750 participantes, con un recorrido atractivo por el término municipal y unas medidas de seguridad especiales por la pandemia.

El hecho de ser la primera prueba en Alicante “post-Covid” y una labor de esfuerzo de adecuación y promoción, han hecho que se supere con creces la participación en este evento que cuenta con la XVII edición en Novelda.

Con salida desde el aparcamiento de las piscinas municipales a las 9:40h. se daba el pistoletazo de salida de las E-bikes (bicicletas con asistencia eléctrica) y a las 10:00h. el resto de participantes.

El trayecto recorrió término municipal de Novelda, Elda y Monóvar, pasando el trayecto final de la prueba por las sendas del cauce del río desde el Castillo de La Mola hasta la antigua fábrica de Luis Sánchez, para finalizar por delante del velódromo en el aparcamiento de las Piscinas Municipales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES