La motociclista Marieta Martínez tiene opciones de proclamarse campeona autonómica de Pit-bike

La última carrera de la temporada tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Albaida

La temporada del campeonato de la Comunidad Valenciana de mini-velocidad está a punto de finalizar con solo una carrera por disputar.

Las últimas carreras de la noveldense María Martínez «Marieta» han sido en Fortuna, en Villena y en Oliva. La carrera de Fortuna fue el 3 de octubre donde consiguió la segunda posición en su categoría.

Asimismo, Marieta el pasado 17 de octubre en Villena obtuvo también la segunda posición, pero en Oliva el 31 de octubre la deportista noveldense logró el primer puesto en una competición que estuvo marcada por unos cronometrados en agua y las carreras en seco.

La última carrera de la temporada tendrá el 28 de noviembre en Albaida (Valencia), donde si todo sale bien Marieta podrá proclamarse campeona de la Comunidad Valenciana en la categoría de Pit-bike 160cc, donde corren también todos los chicos.

La motociclista manda este mensaje: «¡Estáis todos invitados, allí os espero! Además, quiero agradecer a La Barraca, en especial a Ramón Moya, todo su apoyo ya que sin ellos nada de esto sería posible.»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES