Anís Salas obtiene el Premio Onda Cero en la categoría Empresa

La destilería de Monforte del Cid celebra los 126 años de su fundación en 1895

Los Premios Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, otorgado por Onda Cero, reconocen a profesionales, empresas, entidades e instituciones que han destacado en todos los campos de la sociedad.

Los premios, que este año alcanzan la novena edición y serán entregados en una gala que reconocerá el esfuerzo y la dedicación de empresas, entidades y particulares de las Comarcas del Vinalopó, cuyo trabajo ha tenido un papel relevante en la realidad social alicantina.

En lo que respecta al Premio en la categoría de «EMPRESA» este año ha recaído en DESTILERIAS MONFORTE DEL CID -ANIS SALAS por celebrar el 126 aniversario de su fundación.

En el año 1895 Francisco Javier Salas Ródenas abrió la primera fábrica de anisados y licores en Monforte del Cid bajo la denominación de ANIS SALAS.

La industria fundada por Fco. Javier SALAS sigue funcionando bajo la gestión de descendientes directos suyos.

Para los hermanos Alenda Aracil, responsables de DESTILERIAS MONFORTE DEL CID – ANIS SALAS, se trata de un importante reconocimiento a la trayectoria de ANIS SALAS durante todos estos años.

Señalan que la clave del éxito de ANIS SALAS y sus licores está en que para su elaboración han mantenido la selección de materias primas de primera calidad, cuidando con esmero el aroma y sabor obtenido en sus productos.

La entrega de galardones tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernandez el próximo 18 de noviembre a las 20.00 horas.

Se trata de acto publico, que la emisora organiza con el objetivo de que los premiados reciban un merecido homenaje por parte del publico de Elche y del valle del Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES