El Sénior masculino nacional del CB Jorge Juan consigue una victoria ajustada en Mutxamel

CB Mutxamel 49-52 CB Jorge Juan

El pasado domingo el sénior masculino nacional del CB Jorge Juan se enfrentó a uno de los rivales más complicados de la competición, el CB Mutxamel, al que vencieron por 3 puntos: 49-52.

El inicio del equipo noveldense fue muy bueno, consiguiendo correr bien la pista y encontrando puntos fáciles. El primer cuarto finalizó 11-19 a favor del CB Jorge Juan.


En el segundo período los locales ajustan mejor su defensa y al equipo de Novelda le costó más anotar. Asimismo, los visitantes en defensa fueron algo más permisivos con los tiros liberados y eso provocó alcanzar el descanso con un resultado 28-30.


El partido se enmarcaba en una situación de baja anotación, por lo tanto, el equipo que menos errores cometiera se llevaría la victoria.


El tercer período fue muy flojo por parte del CB Jorge Juan, sobre todo en ataque. No respetaron los espacios, ni encontraron a sus tiradores, ya que estaban jugando demasiado parados.

Con tan solo 3 puntos anotados en el cuarto la mejor noticia era que el equipo noveldense seguía vivos en el partido. El tercer cuarto finalizó 40-33.


En los últimos 10 minutos el CB Jorge Juan jugó con algo más de orden en ataque. Asimismo, en defensa estuvieron serios como en todo el partido. Dicha combinación causo que los jugadores pudieran remontar un partido muy duro y vencer 49 a 52.


El próximo partido frente al CB La Vila, el Domingo día 5 a las 12:30 en el Pabellón Municipal de la Magdalena. 

Crónica Vicente Vicent

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,754SeguidoresSeguir
3,690SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES