Kevin Martínez rumbo a Bangkok

Hoy mismo parte para Bangkok el peleador Kevin Martínez Bravo con el fin de participar en el campeonato del mundo amateur IFMA que se celebra en dicha ciudad del 3 a 12 de diciembre.

Martínez, todo un veterano en este tipo de competiciones logró el pase directo al clasificarse como campeón de España el pasado mes de marzo en Guadalajara, colgándose el reluciente oro.

Representará a España en el equipo nacional en la categoría de menos de 54kg. Son 14 los rivales que tiene en su categoría y a los que deberá hacer frente según se vaya clasificando para hacerse con el título.

Algunos de los países con los que se medirá en el ring son Kazakstán, Rusia, Bielorrusia, Tailandia, Suecia o Turquía entre otros.

Kevin tiene mucho ritmo de pegada y una rapidez explosiva lo que le hace ventajoso, porque es capaz de sumar puntos entrando y saliendo evitando que le respondan.

Seguro de sí mismo y con mucha hambre de ring va a por todas y no va a regalar nada. Es mucho esfuerzo el que lleva preparar este tipo de competiciones, las cuales tiene que compaginar con su trabajo diario.

Todo un reto para nuestro noveldense del cual no tenemos dudas de que dará mucha guerra y dejará el pabellón bien alto.

Te deseamos mucha suerte en tu próximo objetivo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES