Se disputa en el Pabellón Municipal la final de la Liga Valenciana

El final de la Liga Valenciana se jugó en Novelda por elección de la Federación por ser Novelda una de las sedes de la Liga

La final se disputó simultáneamente en Teulada, en Valencia, en Enguera y en Anna. Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Novelda y, en concreto, de la concejalía de Deportes, se jugaron en Novelda ya que estipularon un acuerdo con la Federación para ceder las instalaciones deportivas del Club Baloncesto Jorge Juan para poder jugar las finales valencianas.

Se plantea como una serie de torneos pretemporada. Los equipos se inscribieron libremente y como explicó Juan Miguel Sila, delegado de la Federación de Baloncesto de Alicante, <<muchos aprovechan para hacer una puesta a punto de cara a la temporada que empieza la semana que viene>>. Los torneos se realizan de forma más competitiva alejándose de los amistosos que disputan habitualmente.

Esta mañana han jugado los infantiles masculinos y los cadetes masculinos y femeninos. También se disputaron las finales junior y sénior femenina. Esta última comenzó a las 19:00, en la que compitieron el Femenino Jorge Juan de Novelda el contra el Dénia Básquet Club.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es muy positivo que se celebren en Novelda encuentros deportivos, y más si son finales de Torneos. Excelente noticia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES