El noveldense Jorge Morote se proclama Campeón de España Sub-15 de Halterofilia junto al equipo de la Comunitat Valenciana

Ha sido la primera gran cita para este atleta

El pasado fin de semana se ha celebrado en Salamanca, en el Polideportivo Municipal Miguel de Unamuno, el Campeonato de España sub 15 de Halterofilia, cita que reúne a los mejores levantadores del territorio y a las futuras promesas del deporte nacional.

En la misma participó el noveldense Jorge Morote Llópez, en la categoría de hasta 55kg de peso corporal, en lo que ha sido la primera gran cita para este atleta.

Jorge ha finalizado en 5ª posición en la clasificación final, mejorando sus dos marcas anteriores 7ª posición en arrancada y 5ª posición nuevamente en dos tiempos. También, ha formado parte del equipo de la comunidad valenciana, el cual ha resultado Campeón de España en la categoría masculina.

Cabe destacar que Jorge Morote ha participado aquejado de una molestia en la zona lumbar, que le ha tenido prácticamente apartado de los entrenamientos durante los últimos diez días y provocando casi no dejarlo competir. Pese a ello, y por voluntad propia, decidió tomar parte en la competición consiguiendo así excelentes resultados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades, muchacho y… a prepararse más y poder ser un referente en la halterofilia local

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES