La escuela de ajedrez del Club Escacs Novelda arranca este fin de semana

Consulta cómo inscribirse

Este sábado 7 de octubre dará comienzo un año más la Escuela de Ajedrez del Club Escacs Novelda perteneciente al Curso Académico 2023/24. Las clases de la Escuela de Ajedrez se impartirán en el CEIP Jorge Juan, sito en la Calle Salvador de Madariaga 14 y el horario de dichas clases será el siguiente:

Viernes: 17:00-18:30 (Partidas del Torneo Jocs Escolares Municipals)

Sábado: 11:00-13:00 (Clases)

Con todo, la cuota de inscripción de nuestra Escuela de Ajedrez será 10€/mes o 25€/trimestre y las inscripciones se podrán realizar en:

Email: clubescacsnovelda@hotmail.es

Facebook: Escuela de Ajedrez Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda o Club Escacs Novelda.

O también podrán inscribirse el mismo sábado 7 de Octubre a las 11h en el CEIP Jorge Juan donde los monitores les informarán y resolverán cualquier duda que quieran consultar los padres y las madres.

Con este tipo de actividad el club pretende seguir acercando a los niños de Novelda la posibilidad de practicar o tener un primer contacto con el ajedrez. Asimismo, desde el Club Escacs Novelda han agradecido el apoyo incondicional que nuestra asociación lleva recibiendo de la empresa Jesus Navarro S.A. ayudándonos a que el ajedrez sea una actividad accesible a toda la población noveldense y al equipo Directivo del CEIP JORGE JUAN, por cedernos sus instalaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES