Lidia Quiles y Rebeca Pacheco vencen en la categoría femenina de ambas pruebas de la carrera ‘Yo dono vida’

El Club Atletismo Cableworld presentó una gran participación y colaboró en la organización de este evento

Magnífica mañana la vivida el pasado domingo día 1 de Mayo en la V Carrera y marcha solidaria YO DONO VIDA de Novelda, organizada por Cableworld Obra Social y Cableworld. Un éxito que el Club Atletismo Cableworld ha valorado en todos los sentidos, solidario, organizativo y participativo y encima el tiempo acompañó para que se viviera este maravilloso evento.

En cuanto a lo que respecta al Club, destacar que un gran número de miembros estuvo colaborando en la organización de la prueba en lo deportivo y encargándose de la parte técnica. Respecto a las carreras, cerca de 40 atletas del Club participaron (y por tanto colaboraron en la causa solidaria) en las 2 distancias que habían de 5k y 10k y después en la Marcha Solidaria.

El Club Atletismo Cableworld consiguió una gran cantidad de pódiums obtenidos en las distintas categorías tanto en la general como en las locales (incluidos pódiums completos) y destacar las victorias de la general femenina tanto en el 5k (LIDIA QUILES) como en el 10K (REBECA PACHECO).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
3,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES