Miguel Ángel Martínez consigue clasificarse para el Campeonato de España de Media Maratón

El Club Atlético Novelda Carmencita logra buenos resultados en la carrera Elche Night Race

La noticia más destacada de la semana fue la marca obtenida por el atleta y entrenador del Club Atlético Novelda Carmencita, MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ,  en los 10k de la carrera Elche Night Race que le clasifica para el Campeonato de España de Media Maratón.

Es momento de señalar que este atleta es el más completo de la historia del atletismo noveldense. Capaz de destacar en múltiples disciplinas atléticas tanto en carreras como lanzamientos y saltos.  Siendo además junto con su compañero SERGIO LÓPEZ el que más clasificaciones nacionales acumula en su largo y destacado historial personal.

En esta misma carrera disputada en la ciudad de las palmeras y sobre un circuito Homologado, también obtuvieron buenos resultados otros compañeros de Club, ente ellos: KEVIN FERNANDEZ siendo el 1º del club en cruzar la meta con un registro de 33 minutos y 48 segundos  y ocupando la 4ª plaza Sénior estando muy cerca de subir al pódium. Y ALFREDO MOLINA, que está saliendo de una larga lesión su principal objetivo era finalizar la carrera.

En la clasificación femenina, MONTSE IBAÑEZ lograba un meritorio 6º puesto Máster-B- y lo mas importante para la deportista fue que obtuvo su mejor marca personal en la distancia. Por otro lado, COLOMA AGULLÓ, que poco a poco se va reencontrado con las carreras en ruta, terminaba satisfecha por la carrera realizada dentro de sus objetivos actuales.

En la distancia de los 6 Km destaca las actuación de MANUEL SERRANO que mantenía su línea de regularidad, (pese a que el dio anterior compitió en psita), alcanzando la meta en 4ª posición de la categoría unificada de más 55 años, “rozando” el puesto de pódium.  En féminas MARIA JOSE IBAÑEZ tomaba salida con un objetivo diferente pensando en terminar con buenas sensaciones y lo consiguió, obteniendo mejor tiempo que en su anterior carrera en Novelda.

                              11 SUBIDA AL MONTE CALVARIO DE CARTAGENA-Murcia-

En esta localidad de la Región de Murcia se disputaba esta clásica y dura carrera por su gran desnivel con subida al Monte Calvario. Con un trazado que sumaba 4.800m de subida. Y perfectamente organizada por la Armada de Cartagena.

Allí estuvo representando al Club verdiblanco el incansable MARTÍN ORTEGA CANDEL alcanzando el puesto 15 de la general absoluta y siendo 6º categoría Máster.

                             PARTICIPACIONES OFICIALES EN PISTA AL AIRE LIBRE

PISTA DE PETREL. 2ª JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-14- MASTER y CONTROL

En la distancia de los 800m el “todo terreno” MANUEL SERRANO lograba una marca de 2 minutos y 36 segundos estando cerca de su mejor marca personal en esta prueba de medio fondo.

Por otro lado en la distancia de los 3.000m tomaba la salida CARLOS DOMENE que finalizaba el control con buenas sensaciones en vistas a próximos objetivos personales.

PISTA DE TORREVIEJA – CAMPEONATO PROVINCIAL Sub-14-

La joven promesa MARÍA SANCHEZ participaba en 2 pruebas totalmente diferentes. En la de lanzamiento de martillo conquistaba el 5º puesto con un registro de 17 metros y 64 centímetros y en la carrera de los 1.000m registró una marca de 4:11.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES