Gran actuación de los atletas del Club Atletismo Cableworld en Valencia

Rebeca Pacheco, Ana Rico, Salud Juan y Kike Navarro subieron al pódium en sus respectivas categorías

El sábado por la tarde 7 atletas del Club Atletismo Cableworld se desplazaban hasta tierras valencianas para participar en la XXXIII Edición de la VOLTA A PEU DE ALMUSSAFES.

Carrera de 10k, con un circuito urbano de 2 vueltas de 5km, y con un gran calor y humedad que hicieron más dura la carrera si cabe.

Los  atletas desplazados tuvieron una destacada actuación, donde las 3 atletas femeninas, REBECA PACHECO, ANA RICO y SALUD JUAN subieron al pódium en sus respectivas categorías y KIKE NAVARRO por parte masculina.

Los resultados fueron los siguientes:

  • JOSE M. PIQUERES, 13º General y 8º Veterano A.
  • KIKE NAVARRO, 2º Veterano B.
  • CRISTIAN ORTÍZ, 5º Senior.
  • REBECA PACHECO, 1ª Veterana A.
  • DAVID MARTÍNEZ, 39º Veterano A.
  • ANA RICO, 2ª Senior.
  • SALUD JUAN, 3ª Veterana B.

En cuanto a los alumnos de la Escuela, el sábado por la mañana se disputaba el Campeonato Provincial de Pruebas combinadas en Elche. Hasta la localidad ilicitana se desplazaba ALEJANDRO BÉJAR.

La prueba constaba de un triatlón donde las tres pruebas eran 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

A priori pruebas donde Alejandro no destaca pero que le sirvió para coger experiencia en este tipo de pruebas. La mejor actuación la obtuvo en los 60 metros lisos donde quedó 2º de su serie. Longitud quedaría 10º y lanzamiento de peso un puesto nº20, lo que le otorgaría una posición final global del 13º puesto de un total de 30 atletas.

Por otro lado, el Club Atletismo Cableworld comunica  que dan por finalizados los entrenamientos de los alumnos de la Escuela de esta temporada y volverán con muchas más ganas en septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES