El Club Atlético Novelda Carmencita sigue dominando la Liga de Carreras de Novelda

Hasta 13 atletas del club lograron subir al pódium en sus respectivas categorías

Otra jornada más el Club verdiblanco tuvo varias actividades. Siendo evidente que la mayor cantidad de participación y buenos resultados tuvo lugar en el Bº La Estación como sede de la tercera carrera puntuable para el Circuito Liga de Barrios 2023.

Esta Liga, después de muchos años, fue recuperada gracias al esfuerzo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda. El club por 3ª carrera consecutiva lograba repetir la cifra de 13 deportistas subiendo al pódium de los mejores en sus respectivas categorías, además de seguir liderando la Liga y obteniendo la Victoria absoluta Femenina y la Segunda posición de la General Absoluta Masculina.

Estos fueron los pódiums del Club por Categorías.

Sénior Femenino: MAITE BOTELLA 1ª de la Categoría y destacada GAnadora Absoluta.

Sénior Masculino: TONI NAVARRO Subcampeón Absoluto con el mismo tiempo que el ganador.

Máster-B- Femenino: ANA ZIZOUN: 2ª.

Máster-C- Masculino: ALBERTO BOTELLA. 3º.

Máster-D-Femenino: MONTSE IBAÑEZ.2ª.

Máster-E- Femenino: Mª JOSE IBAÑEZ 1ª y su compañera Mª JOSÉ ANTON 3ª.

Máster-F-Femenino: MªJESÚS FORNIER.1ª

Máster-F-Masculino: MANUEL SERRANO 1º siendo el único atleta del Club en Ganar dentro de su categoría las 3 carreras disputadas de la Liga.

Categorías de la ESCUELA del Club.

Alevín Femenino: AINA PALOMARES.2ª

Pre-Benjamín Femenino: ELENA CASTAÑO 3ª

Pre-Benjamín Masculino: IVAN ESPAÑOL 2º( y del Bº La Estación.) Y  ALEJANDRO BLANES 3º.

Todas las clasificaciones completas se pueden consultar en Softimes.com.es

El próximo mes de junio se disputaran 3 carreras más de la liga varios domingos a las 10 de la mañana: El 11 de junio en el Bº Sagrado Corazón, el 18 en el Bº Sector Centro y el 25 en el Bº La Vereda. Cabe recordar que las inscripciones son gratuitas.

                                        22 MEDIO MARATON DE ALMANSA (Albacete)

Incluida en el Circuito de Carreras Diputación de Albacete se celebraba esta tradicional carrera que todos los años reúne los mejores especialistas del gran fondo (21 km). En esta ocasión alcanzaban la meta 1.522 deportistas de diferentes territorios. En este caso la representación del Club estuvo por parte de JOSE ANTONJO VEGARA que obtuvo el puesto 19 de Máster-C- con un registro de 1´27´´.

                                                 41-VOLTA A PEU-SUECA- (Valencia)

Carrera muy veterana organizada por el Colegio Luis Vives. Con un circuito a 2 vueltas por los alrededores del centro docente, completando 5Km. MARTIN ORTEGA otra jornada más sumaba una buena carrera finalizando en el puesto 9º de la general absoluta. (Sin más categorías).

                           4ª CARRERA POPULAR 3 CASTILLOS DE MONTEAGUDO (Murcia)

Hace unos días FULGENCIO MUNUERA (Presidente el Club) se desplazaba a la Región de Murcia para tomar la salida en esta carrera de 8Km sobre un circuito de asfalto, caminos y sendas de la Pedanía murciana. Finalizando la prueba como el 5º clasificado de Máster-D-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES