La ciclista noveldense Leyre Toledo ha sido elegida para formar parte de la Selección Autonómica en el Campeonato de España Escolar de ciclismo

El torneo se celebrará en Madrid del 16 al 18 de julio.

La corredora de la Escuela de Ciclismo U.C.C. Noveldense, Leyre Toledo, ha sido seleccionada por el entrenador José Luis Pérez para competir con la Selección Autonómica Valenciana en el Campeonato de España Escolar de Ciclismo.

La ciclista conoció el dictamen de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana tras el entreno que llevo a cabo el pasado martes en Montroy (Valencia). El torneo se celebrará en Madrid del 16 al 18 de julio.

Leyre Toledo ha sido seleccionada gracias al palmarés que ha ido trabajando y consiguiendo carrera tras carrera.

La competidora noveldense cuenta con más de 110 carreras ganadas, entre ellas la que le propició ser la Campeona absoluta en la challenge de Pista de la Comunidad Valenciana 2020-2021.

La deportista noveldense de 14 años, que pedalea tanto en pista como en carretera, en una entrevista hace unas semanas con Novelda Digital nos contaba cómo empezó su pasión por el ciclismo, cuál es su rutina o qué cambios sintió al empezar a competir en pista.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente vídeo o leyendo el artículo pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES