Resumen de las actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana

El intendente de la Policía Local comunica 3 actuaciones relacionadas con la violencia de género, con una persona detenida. Además, se han atendido 2 intentos de suicidio y 3 accidentes de tráfico.

Rafa Sarrió, intendente de la Policía Local de Novelda, ha informado de las actuaciones policiales durante el pasado fin de semana pasado en Novelda.

Indica que ha habido 32 denuncias por infracciones a la ordenanza de convivencia ciudadana, 22 intervenciones por molestias vecinales, 2 peleas en la vía pública, una alcoholemia, 2 robos en zona rural, un incendio en una casa de campo y una alteración del orden público grave, con un detenido.

También ha dado a conocer que la Policía Local ha ejecutado 3 actuaciones relacionadas con la violencia de género, en una de ellas una persona quedó detenida.

El cuerpo de seguridad ciudadana asimismo atendió 2 intentos de suicidio, 4 asistencias con ambulancia graves y 3 accidentes de tráfico, uno de ellos en la autovía con resultado de heridos.

Entre dichos accidentes se encontraba el acontecido el pasado viernes en el barrio de la Estación, donde un vehículo fue arrollado por un tren tras saltarse la barrera de seguridad, provocando 4 fallecimientos.

El intendente ha expresado la colaboración de la Policía Local de Novelda con las demás fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que acudieron al grave accidente. Además, indica que han dado asistencia a los familiares de las víctimas cooperando con el trabajo realizado por los psicólogos que socorrieron las consecuencias mentales del suceso.

“Ha sido uno de los peores días para la Policía Local de Novelda”, ha subrayado Sarrió.

Preguntado por la relajación de las medidas sanitarias y el aumento de los contagios a nivel local, autonómico y nacional, Sarrió ha destacado que el problema radica en los locales públicos donde se aglomera cierto número de jóvenes y no se guarda la distancia de seguridad, ni dentro ni en la calle.

“Es una pena que hayamos adoptado medidas y después sales a la calle y todo lo que hemos hecho lo tiramos por la borda”, ha finalizado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES