Comienza la campaña de abonos del Novelda Club de Fútbol 2021/2022

Hoy a las 20:00h primer partido amistoso del Novelda C.F en casa contra C.F. La Nucía ‘B’

El Novelda Club de Fútbol ha presentado la campaña de abonos para la temporada liguera 2021/2022. Cualquier aficionado o aficionada mayor de 16 años puede el abono general para los partidos en casa del equipo por 50 euros.

El abono al Novelda Club de Fútbol incluye la entrada a 15 partidos ligueros en La Magdalena, que cuenta con un césped totalmente renovado, y los partidos de pretemporada locales. Además, el cónyuge del titular del abono podrá acceder a los partidos de forma gratuita.

Los abonos de temporada de podrán adquirir en las oficinas del Novelda Club de Fútbol, de martes a jueves, en horario de 18:00h a 20:00h, o en la taquilla del campo de La Magdalena los días de partido.

Cabe destacar que los aficionados menores de 16 años, que quieran acceder de forma gratuita a los partidos del Novelda Club de Fútbol como local, deberán inscribirse previamente al partido en las oficinas del club, dado las circunstancias de la pandemia, para poder controlar el aforo del campo de forma adecuada.

Por otro lado, hoy 19 de agosto a las 20:00h el Novelda Club de Fútbol disputa su primer amistoso de la pretemporada contra C.F. La Nucía ‘B’.

El equipo comienza así su andadura tras descender a Regional Preferente la pasada temporada. Pese a ello, el club se ha reforzado y ha anunciado las renovaciones de jugadores importantes como Germán Torregrosa, Javi Sánchez o la del guardameta Iker Gómez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES