El partido aplazado del Novelda Unión CF tendrá lugar este 27 de febrero en La Magdalena

Jugarán un partido relevante contra el CD El Campello

El partido del Novelda Unión CF que debía disputarse el pasado domingo 25 de febrero a las 17:30h en La Magdalena, contra el CD El Campello, finalmente se llevará a cabo este martes 27 de febrero a las 20:15h en el estadio municipal noveldense.

El aplazamiento de este encuentro se debió al luto oficial instaurado por la Generalitat Valenciana debido al trágico incendio ocurrido en el barrio Campanar de Valencia, lo que ha supuesto multitud de aplazamientos de los encuentros oficiales deportivos que debían tener lugar el pasado fin de semana.

Cabe destacar que el Novelda Unión CF se encuentra en el tramo importante de la Temporada 23/24 situado en segunda posición, que le daría acceso al ‘playoff’ de ascenso a la siguiente categoría.

Por ello, desde Novelda Digital y en colaboración con el club noveldense, regalamos 8 entradas para disfrutar este martes 27 de febrero a las 20:15h del importante partido contra el CD El Campello, situado en sexta posición, y donde la victoria podría empezar a abrir una buena distancia entre los cinco primeros clasificados y el resto de equipos de la Liga Primera FFCV Grupo 4.

Para conseguir las entradas, disponibles de forma gratuita hasta fin de existencias, puedes acudir a nuestra oficina situada en la calle Capellán Margall 11 en horario de de 09:30-14:00 y de 18:00-19:00. Como máximo se regalarán hasta dos entradas por persona.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES