Carla Rodríguez y su conjunto consiguen la séptima posición en la tercera fase de la Copa de España

Compitió contra los mejores conjuntos gimnastas a nivel nacional

El pasado domingo día 13 de noviembre se celebró en Jerez De la Frontera la Tercera Fase de la  Copa de España de Gimnasia Rítmica. 

 La gimnasta noveldense Carla Rodríguez Escolano, consiguió junto a su conjunto de primera categoría, una meritoria séptima plaza en la competición.

El conjunto de San Vicente realizó una buena ejecución de su ejercicio si bien el nivel exhibido por sus rivales les llevó hasta la mencionada plaza.

La noveldense se desplazó hasta la ciudad andaluza para enfrentarse a los mejores conjuntos de la categoría nacional, categoría muy reñida y donde esperan conseguir mantenerse con su participación en el campeonato Nacional de España, que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad de Zaragoza.

2022 está siendo un gran año para la gimnasta noveldense, ya que recientemente consiguió se Campeona Autonómica en Primera Categoría en la Copa Base Individual y Conjuntos Absolutos junto a sus compañeros Razvan, Guillermo, Helena, Estela y su entrenadora Patricia.

Un logro que se une a la Plata en Campeonato Autonómico Senior Absoluto Individual celebrado el pasado sábado 21 de Mayo en Gandía, o haber logrado el Bronce en en la final por aparatos de cinta en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado junio en Ourense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES