El Club Novelder de Muntanyisme disfruta del senderismo en Moixent

Participaron 22 senderistas

22 senderistas acudieron a la actividad organizada por el el Club Novelder de Muntanyisme de la marcha a la Senda del Vértigo el pasado domingo 23 de abril realizando la ruta Moixent – Senda del Vértigo de 14 kilómetros y de una dificultad medio alta.

El trayecto comenzó con la subida por la Senda del Bosquet hasta la Lloma del Pedregal (745 m.s.n.m.). Tras ello, alcanzaron la Cova de Pates junto a las antenas del Alt del Pedregal, una curiosa cueva de fácil acceso a su sala principal.

El recorrido finalizó con la vuelta a Moixent por la senda del Vértigo. El municipio se encuentra en el suroeste de la provincia de Valencia y ofrece multitud de actividades naturales a través de sus diferentes parajes y sus espacios naturales protegidos, como la Presa del Bosquet o la reserva del Barranc del Comediant.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
4,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES