La XI Carrera de la Mola finalmente se celebrará el 10 de marzo

Se mantienen la distancia y las inscripciones realizadas

Desde la organización de la XI Carrera de la Mola se ha informa a todos los participantes que oficialmente la carrera se celebrará el próximo domingo 10 de marzo de 2024.

«Desde la organización somos conocedores de la existencia de otros eventos en la misma fecha, sabemos lo que implica un cambio de fecha para una carrera y hemos tomado la decisión intentado generar el menor trastorno a los participantes. Entendemos que sois varios los participantes que no podréis acudir en la nueva fecha, por ello os pedimos nuestras más sinceras disculpas», han señalado desde el club, que no pudo celebrar la carrera el pasado domingo por decretarse nivel meteorológico de preemergencia 3 ante riesgo de Incendios Forestales y/o seguridad de las personas ante un siniestro.

Por otro lado, desde el Club Novelder de Muntanyisme han explicado que la carrera en la nueva fecha se celebrará bajo los mismos parámetros y distancias establecidas. Se mantienen las 2 modalidades. Senderistas con salida a las 8:00 y corredores con salida a las 9:00. También se mantiene el mismo recorrido, así como el punto de inicio y final en la Plaza Amelia Galdó del Barrio de La Estación (Novelda).

La recogida de dorsales se realizará o sábado 9 de marzo en horario de 17:00 a 19:00, en la Plaza Amelia Galdó del Barrio de La Estación, o domingo 10 de marzo en desde las 7:15 hasta 15 minutos antes de cada prueba.

Con todo, desde el club resaltan que no se abrirán nuevas inscripciones y «no se realizará la devolución del importe de la inscripción, tal como se indica en el artículo nº7 del reglamento de la prueba: “El importe de la inscripción no se devolverá por ningún motivo, excepto por anulación de la prueba por motivos sanitarios.»

Pese a ello, señalan que se ha abierto un plazo de cambio de titularidad de dorsales y de modalidad para que los participantes que por cualquier motivo no pudieran acudir en la nueva fecha, puedan ceder el dorsal a otro participante. El cambio de titular de un dorsal se realizará única y exclusivamente a través de la página de MyChip. Para realizar el cambio de titular de un dorsal se deberán seguir las instrucciones indicadas en el documento “007_Cambio de Titularidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias